Chivas Regal lanza edición 12 años por Alex Trochut

Chivas Regal lanza una edición especial para celebrar 12 años.

Chivas Regal 12 años, lanza la edición especial a partir del 1 de agosto a nivel mundial diseñada por Alex Trochut, premiado artista y diseñador independiente con una gran pasión por la ilustración, el diseño y la tipografía. En su obra de arte busco reflejar la modernidad y prestigio de Chivas Regal.

En México, podrán adquirir esta nueva presentación en La Europea del Valle de México, Guadalajara, León y Querétaro, así como en Costco y en las Vinotecas de Monterrey.  

Lisa Woodward, Directora de Marketing Internacional de Chivas Regal nos comenta: “Chivas Regal 12 años se destaca por su lujo y creatividad en todo lo que hace, ahora uniéndose con Alex Trochut fue una obra de arte en conjunto perfecta. Esta pieza refleja el compromiso de la marca y sus valores como pasión, hermandad, y prestigio; son los que representan el sentido de la masculinidad y la hombría en el siglo XXI”.

Sensible. Decente. Simple. Verdadero. Este es el regreso de los valores que defiende Chivas Regal a través de su campaña “Vuelven los caballeros”. 

Trochut agrega: «Caballerosidad es algo que crees, algo que respetas, una buena relación como la que tendrías con tu hermano. Este proyecto, fue importante para mí porque capté este sentimiento en una imagen moderna que entonces podría ser aplicado a un objeto 3D”

Chivas Regal es una marca que ofrece más que exclusivos sabores; es una experiencia completa que da vida con cada uno de sus whiskies a un mundo de lujo y elegancia, por mucho tiempo ha tenido colaboraciones por grandes diseñadores internacionales de alto perfil como Christian Lacroix con su edición de CH12 y CH18, el reconocido Arquitecto y Diseñador Internacional Evan Douglis fue el encargado de crear la edición limitada de Chivas 12 Gift Tin, el renombrado diseñador inglés Alexander McQueen creó la edición limitada de Chivas 18, y ahora Alex Trochut creando Chivas 12 Gift Tin.

You May Also Like