¿The Beatles 2012?

Quieren juntar a los sobrevivientes de la banda para los Juegos Olímpicos
0 Shares
0
0
0

 

Son los que sobrevivieron y siguen en la marcha musical. ¿Por qué no juntarlos? Son los integrantes de una de las bandas más emblemáticas de la historia y podrìan actuar juntos nuevamente: los organizadores de los Juegos Olímpicos de 2012 que se celebrarán en Londres, quieren como uno de los números especiales de la fiesta de apertura o clausura a Paul McCartney y Ringo Starr tocando en el escenario. 

Según informa el diario británico The Sun que tuvo acceso a una fuente de la producción del evento, McCartney estuvo en contacto con los organizadores: “Él ha estado hablando con los organizadores y ha dicho que le encantaría estar involucrado con los juegos de alguna manera”.

La idea sería tener a los dos integrantes de los Beatles que están vivos, en el escenario. Además, los rumores indican que quieren tener a los otros Fab Four, John Lennon y George Harrison, con ayuda de la tecnología o con la presencia de sus hijos.

Recordemos que Ringo acaba de cumpli 71 años y McCartney confesó la semana pasada que no estaba dispuesto en absoluto a dejar la música.

 

You May Also Like