¿The Beatles 2012?

Quieren juntar a los sobrevivientes de la banda para los Juegos Olímpicos

 

Son los que sobrevivieron y siguen en la marcha musical. ¿Por qué no juntarlos? Son los integrantes de una de las bandas más emblemáticas de la historia y podrìan actuar juntos nuevamente: los organizadores de los Juegos Olímpicos de 2012 que se celebrarán en Londres, quieren como uno de los números especiales de la fiesta de apertura o clausura a Paul McCartney y Ringo Starr tocando en el escenario. 

Según informa el diario británico The Sun que tuvo acceso a una fuente de la producción del evento, McCartney estuvo en contacto con los organizadores: «Él ha estado hablando con los organizadores y ha dicho que le encantaría estar involucrado con los juegos de alguna manera».

La idea sería tener a los dos integrantes de los Beatles que están vivos, en el escenario. Además, los rumores indican que quieren tener a los otros Fab Four, John Lennon y George Harrison, con ayuda de la tecnología o con la presencia de sus hijos.

Recordemos que Ringo acaba de cumpli 71 años y McCartney confesó la semana pasada que no estaba dispuesto en absoluto a dejar la música.

 

You May Also Like

Kate Winslet la mejor vestida de las alfombras rojas

La alfombra roja es sin duda una de las plataformas de moda más importantes del mundo, aunque no es un desfile, tal pareciera que es uno de los atractivos más importantes de los festivales de cine o los premios musicales. De ahí que la revista "People", haga un ranking de las mejores y peores ves
Read More

Macaulay Culkin padre del hijo menor de Michael

Son demasiadas cosas las que giran en torno a la familia del rey del pop, y la más nueva es que según el periódico británico The Sun, el actor Macaulay Culkin podría se el padre biologico del hijo menor de de Michael Jackson, osea Prince Michael II. Se sabe que ambos artistas compartieron muchos
Read More