El amor de Jennifer Aniston, cada vez más fuerte

La actriz recibió una declaración en público por parte de su novio Justin Theroux

 

Jennifer Aniston por fin consiguió lo que tanto anhelaba: un novio. Ya con un mes de relación, Jennifer Aniston es muy feliz pues el hombre con el que comparte su vida le dijo que la amaba en un evento público.

Aniston y Justin Theroux se conocieron durante el rodaje de la película Wanderlust, que se filmó el año pasado, pero ellos comenzaron a salir hace unas semanas. Ahora, según afirma ‘Showbiz Spy’, el Teatro Chino de Grauman ha sido testigo de la declaración de amor de la pareja de Aniston, quien aseguró que quería a la protagonista femenina de «Horrible Bosses».

El novio de la actriz arribó hace unos días a la ceremonia donde Aniston dejó sus huellas frente al Teatro Chino de Grauman para acompañarla en este emotivo momento. Una fuente cercana a la pareja comentó que: «Jen y Justin se abrazaban antes de ir a oficiar la ceremonia. Se besaron por unos momentos, y Justin la felicitó y le dijo que la quería».

Este constituye un acontecimiento que ha conmocionado a todos y que alegra mucho a los fans de la actriz. Por fin parece que la actriz ha encontrado su media naranja.

Recordemos que Aniston era ya conocida en Hollywood como la ‘soltera de oro’, puesto que desde su divorcio de Brad Pitt, en 2005, no había encontrado el amor. Desde Vince Vaughn, el actor británico Paul Sculfor, Aaron Eckhart, su compañero de film Owen Wilson, el rockero y cantante de ‘country’ John Mayer, entre otros, se agrega un hombre más a la lista de la rubia.

 

 

 

You May Also Like