El nuevo videoclip de Maná

La banda lanzó un nuevo video del tema «Amor Clandestino».

Maná, una de las bandas mexicanas más importantes a nivel internacional del momento, lanzó un nuevo videoclip llamado Amor Clandestino, bajo la dirección Pablo Croce, quien ya había trabajado junto a los mexicanos para el clip del tema Labios compartidos, mientras que la locación elegida para el rodaje fue el Teatro Opera, una antigua sala ubicada en la colonia San Rafael, en la zona céntrica de la ciudad de México, que reabrió especialmente sus puertas para Maná y su equipo.

El escenario, que tuvo su momento de esplendor a mediados del siglo pasado cuando allí se proyectaban películas de la época de oro del cine mexicano, dejó de funcionar como cine y se convirtió en un espacio para conciertos. Si bien en el clip se ve el lugar casi en ruinas, el gobierno del Distrito Federal planea su restauración.

Amor clandestino es una balada y su video narra tres historias de amor “prohibidas”: la de una chica enamorada de dos jóvenes, la de un adolescente y una mujer mayor, y la de un hombre enamorado de una stripper.

Las tramas se desarrollan mientras los integrantes de Maná, con antifaces negros, interpretan el tema hasta que se conoce el desenlace del video, todo bajo la dirección de Croce, con quien el grupo ya había trabajado en ‘Labios compartidos’.  

La banda reanudará su gira ‘Drama y luz tour’, a partir del próximo jueves, cuando ofrezca conciertos en Estados Unidos. Posteriormente visitará España, en septiembre entrante.  

Para ver el video, ingresa a http://www.youtube.com/watch?v=HL4HjQwMx-o&feature=player_embedded.

You May Also Like