Se vende la isla más cara del mundo

Se trata de la isla San José, en Panamá

 

Es uno de los grandes placeres de los famosos y los multimillonarios. La paradisíaca isla San José, en el archipiélago de Las Perlas, está a la venta al precio de 313 millones de dólares.

Ubicada en el golfo de Panamá, a unos 48 kilómetros de la costa, esta isla es la más grande del archipiélago (conformado por 39 islas y 100 islotes, muchos de ellos deshabitados), tiene una extensión de 44 kilómetros cuadrados, 1500 metros de costa y, como si fuera poco, posee un microclima que permitirá disfrutar a su futuro dueño de una eterna primavera.

Además de disfrutar de increíbles playas de arenas blancas y aguas cálidas, el comprador dispondrá de una hacienda, pista de aterrizaje y agua dulce todo el año.

Recordemos algunos famosos que ya tienen su propio territorio insular, ya sea por extravagancia o simplemente placer, como Ricky Martin, Mel Gibson, Shakira, Nicolas Cage, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio y Beyoncé.

El nombre del archipiélago remite a ‘Las Perlas’ por la abundancia de estas piedras preciosas en esta zona. Otra de las leyendas que se tejen alrededor de San José es que en sus aguas fue descubierta una de las gemas más preciosas de la Corona Española, la ‘Perla Peregrina’, que reposa en manos de Felipe II y que en el pasado perteneció a la actriz Elizabeth Taylor. 

La publicación agrega el perfil que tiene su promotor inmobiliario sobre el comprador potencial del antiguo polígono de ensayos bélicos. ‘Buscamos a un comprador individual o un desarrollador interesado en un complejo de lujo, que aprecie la naturaleza y quiera preservar gran parte de la isla en su estado natural’, cuenta a El Mundo.es Jennifer Wolmann, la responsable de su venta, que se apoya en socios internacionales del tamaño de Christie’s, Luxury Real Estate o Myfair International, entre otros. 

You May Also Like