Pearl Jam festeja sus 20 años en México

La banda comenzó una gira latinoamericana que terminará en México.

Es una de las bandas más emblemáticas del siglo XXI y estará de visita por México. El grupo estadounidense Pearl Jam confirmó su visita a nuestro país el próximo 24 de Noviembre, al Foro Sol, donde ofrecerán un recital para presentar a sus fanáticos mexicanos el show con el que celebran 20 años de carrera.

Así, a dos décadas del lanzamiento del álbum con el que se dieron a conocer, el grupo de rock formado en Seattle, Pearl Jam, emprende una gira por Latinoamérica. El concierto, organizado por la empresa de espectáculos y eventos Ocesa, contará con la presencia del legendario vocalista del grupo, Eddie Veder, una de las voces más reconocidas del rock grunge de la década de los años noventa. La gira del grupo también tendrá paradas en Argentina, Chile, Perú, Costa Rica y Brasil.

Así, en el caso de México, quienes pertenezcan al club de fans oficial de la agrupación desde antes del 10 de julio, recibirán la información para una pre venta de boletos. La siguiente pre venta se realizara el 19 y 20 de julio mientras que la venta general será el 22 de julio a las 11:00 horas.

Los precios de las localidades serán: Gral A $1080, Gral B $580, Verde A $1380, Naranja A $880, Verde B $780, Naranja B $580, Verde C $380, Naranja C $260.

You May Also Like