El primer concierto de The Beatles

Fotos inéditas de The Beatles, a la venta

Una colección de medio centenar de imágenes jamás vistas del primer concierto de los Beatles en Estados Unidos se expusieron en la sede en Nueva York de la casa de subastas Christie’s, que pondrá a la venta estas fotografías inéditas el próximo 20 de julio.

«Me sentí realmente entusiasmado, el público gritaba constantemente durante todo el concierto, yo estaba con la prensa justo delante del escenario y recuerdo lo alta que estaba la música, cómo se me quedó grabada», expresó el autor de las imágenes, Mike Mitchell, durante la inauguración de la exposición.

Cuando realizó esas imágenes, en 1964, Mitchell tenía 18 años. Sin embargo, recuerda la sensación de ese momento; «Ese concierto era un hito. Era algo totalmente diferente a cualquier cosa que hubieras visto antes».

Así, el también fan de los Beatles, venderá estas fotos a un precio que podría superar los 100.000 dólares, según los cálculos ofrecidos por la casa de subastas.

El joven fotógrafo realizó también otras imágenes adicionales cuando John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison ofrecieron otro concierto en Baltimore, Maryland, el 13 de septiembre de 1964.

You May Also Like