BMW Golf Cup International 2011 en Bosque Real

En el marco del «BMW Golf Cup International 2011» este 26 de septiembre el Club de Golf Bosque Real abre sus puertas para este gran torneo.

Será este 26 de septiembre cuando se lleve a cabo en el Club de Golf Bosque Real la “BMW Golf Cup International 2011”.

“BMW Golf Cup International” es uno de los torneos de golf amateur más importantes de México. La gira comprenderá nueve torneos mixtos más la final, y se jugará en dos categorías varoniles y una femenil. Cada una de las competencias estará regida bajo el sistema de acumulación de puntos y el vencedor será aquel que acumule la mayor cantidad de puntos al finalizar los 18 hoyos.

El torneo comenzó el pasado 10 de junio en el Club de Golf Campestre de la ciudad de Querétaro; continuando su desarrollo durante los siguientes meses, en campos de la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, León, Morelia, Guadalajara y Puebla; para dar paso a la gran final nacional en Los Cabos.

Los ganadores de la gran final en Los Cabos, de cada una de las categorías, obtendrán la oportunidad de representar a México, en la Gran Final Internacional en Sentosa Golf Club, Singapore del 6 al 11 de Febrero del 2012; en la cual se reunirán los mejores delegados BMW de más de 40 países.

El Club de Golf Bosque Real es un elegante campo de golf que se extiende a través de un extenso terreno, al lado de la autopista Chamapa-Lechería, dentro del desarrollo inmobiliario que se ha denominado recientemente como ciudad Bosque Real, siendo un atractivo de este bello Estado de México. 

El campo de golf fue hecho para el golfista más exigente y fue diseñado por Von Hagge, Smelek & Baril. El resultado no pudo ser más exitoso, ya que además de ser muy particular, le añadió un grado de dificultad por encima de la media acostumbrada por este brillante diseñador. Como un distintivo muy personal, en sus diseños no se aprecian los caminos desde las mesas de salida, de tal manera que la vista es grandiosa.

 

 

You May Also Like