Arriban hoteles de lujo al Valle Guadalupe

Pronto dos hoteles se sumarán a la oferta turística en este gran destino vitivinícola.

Valle Guadalupe en Baja California prepara interesantes desarrollos turísticos para los visitantes VIP.

La famosa ruta del vino que lidera Baja California podría atraer más turistas Premium con la apertura de dos nuevos hoteles en Valle Guadalupe, famosa región vitivinícola que durante años se ha encargado de promover los productos de esta región a nivel nacional e internacional. 

Pues bien, los rumores de que el grupo hotelero Grupo Habita construya un hotel boutique en Valle Guadalupe son cada vez más fuertes, considerando los hoteles del Grupo no dudamos que nos sorprenda con su diseño. Se dice que podría albergar hasta una escuela de vinos.

Por otro lado y con más expectativas de lujo, la cadena tailandesa Banyan Tree está a punto de terminar su Banyan Tree Monte Xanic en el Valle de Guadalupe que se ubicará dentro de los viñedos de la casa vinícola y que se espera abra sus puertas en el 2013.

Entre algunas de las casas vinícolas que se encuentran en el Valle de Guadalupe son: Vinos Fuentes, Vinos de La Casa de Ole, Adobe Guadalupe, Casa de Piedra, Domecq, L.A. Cetto, Monte Xanic, Viñas de Liceaga, Barón Balché, Chateau Camou, Vinisterra, Xecue, Hacienda La Lomita, Bibayoff, Doña Lupe, Rancho la Gotita, (productos 100% orgánicos), entre otros.

Cabe destacar que el próximo mes de agosto se realizarán la famosas Fiestas de la Vendimia en el Valle de Guadalupe Baja California, un evento imperdible para los amantes del vino y de los fabulosos paisajes.

 

You May Also Like