Kate Hudson, madre otra vez

La cantante fue madre por segunda vez, pero el padre es otro rockero.

La cantante Kate Hudson volvió a ser mamá, y el padre del bebé es sorprendentemente otro rockero, Pat Bellamy, cantante de la banda británica Muse. 

«Matthew y Kate recibieron a un varoncito sano», dijo el representante Brad Cafarelli a The Associated Press en un correo electrónico. 

Hudson ya tenía un hijo, Ryder, de siete años, cuyo padre es el cantante Chris Robinson, de la banda Black Crowes. Significa que la madre de Hudson, la actriz Goldie Hawn, fue abuela nuevamente. 
Hudson y Robinson se divorciaron en 2007. Ella se comprometió con Bellamy en abril. 
La actriz de 32 años fue nominada a un Oscar por «Almost Famous» (Casi famosos, 2000) y luego apareció en comedias románticas como «How to Lose a Guy in 10 Days» (Cómo perder a un hombre en 10 días, 2003) y «Fools Gold» (Amor y tesoro, 2008). 

Recordemos que Hudson se convirtió últimamente en un ícono de la moda al convertirse en la imagen ideal de la línea de Danii Minogue, moda Project D. «Kate Hudson es nuestro ícono en Project D para un verano relajado y chic. Me hace querer correr con un vestido largo en una isla, y sueño con verme tan saludable y relajada como ella parece que está todas las horas del día», afirmó.

 

You May Also Like

Actrices que después de un Oscar rompieron con su pareja

Con los rumores de la supuesta infidelidad del esposo de Sandra Bullock y la separación de Kate Winslet, parecería que la maldición del Oscar y el amor surge efecto. Esta no es la primera vez que el Oscar da separaciones amorosas a sus actrices, y es que son varios los casos de famosas que una ve
Read More