Sin categoría

BMW presenta concept-bike BMW E-Scooter

Una nueva generación de motos en la carta de opciones de BMW.

Concept-bike BMW E-Scooter llega en un momento perfecto para las ciudades que lidian con el tráfico y de una gran densidad demográfica. 

Nada más chic que una concept-bike BMW E-Scooter, su motor eléctrico es una alternativa innovadora para satisfacer las cambiantes exigencias que plantea el tráfico urbano.

Las motocicletas tipo scooter con motor eléctrico actualmente disponibles, son aptas para el uso urbano debido a sus prestaciones y a su autonomía.

Sin embargo, el concept-bike BMW E-Scooter tendrá un radio de acción mucho más amplio.  

Sus cualidades dinámicas comparables con las de un maxi-scooter con motor de combustión, y su gran autonomía, obtenida a través de una aplicación de criterios de uso diario, lo vuelven el vehículo apropiado para desplazarse en la ciudad o zona conurbana.  

El concept-bike BMW E-Scooter tiene la autonomía y las prestaciones apropiadas para circular también por las autopistas urbanas. Llevando dos personas, su potencia es suficiente como para realizar maniobras de rebase con seguridad y fiabilidad. 

También es capaz de arrancar cuesta arriba sin problemas, transportando al piloto y a su acompañante. Además, el scooter portador de diversas innovaciones experimentales tiene la potencia necesaria para acelerar en el importante margen comprendido entre 0 y 60 km/h de modo similar a las maxi-scooter con motores de combustión de 600cc que actualmente se ofrecen en el mercado. 

La gran capacidad de acumulación de la batería redunda en una autonomía de más de 100 kilómetros bajo condiciones de utilización diaria realistas. 

Por lo tanto, el concept-bike BMW E-Scooter representa a largo plazo una alternativa viable como vehículo de uso diario y exento de emisiones para la movilidad en grandes ciudades.   

Si el BMW E-Scooter genera energía cuando desacelera o frena, esa energía se recupera con el fin de aumentar la autonomía entre un 10% y un 20%, dependiendo de las circunstancias de la conducción.  

En la parte superior del cuerpo de la batería se encuentran los componentes electrónicos necesarios para el funcionamiento del motor eléctrico. 

You May Also Like