Anna Wintour, premiada en la Semana de la Moda en París

La editora de la revista Vogue fue premiada por el presidente Sarkozy

 

Una vez más se realizó la Semana de la Moda de Alta Costura, donde no sólo desfilaron y han tenido los diseñadores más importantes, sino también ha sido espacio para que el gobierno francés honre a Anna Wintour, la editora de la gran revista Vogue.

Así, la encargada de la revista en Estados Unidos fue premiada por el presidente Nicolás Sarkozy como parte de la Legión de Honor. La especialista en moda de origen inglés, dio un discurso ante un limitado número de invitados que incluían a Bernard Arnault, CEO del conglomerado de moda Louis Vuitton Moët Hennessy, Karl Lagerfeld director creativo de Chanel, Stefano Pilati, director creativo de Yves Saint Laurent, Donatella Versace y Tommy Hilfiger.

Alber Elbaz, director creativo de Lanvin, Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, los diseñadores Tommaso Aquilano y Roberto Rimondi, así como Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli de Valentino, Christopher Bailey, la modelo Coco Rocha y el fotógrafo peruano Mario Testino. 

La ceremonia oficial fue seguida de una recepción en la embajada de Estados Unidos en París. Recordemos que la mujer se convirtió en editora desde 1988, de la revista estadounidense Vogue. 


 

You May Also Like