Un nuevo disco de Pink Floyd

Se trata de materiales reeditados llamados «Discovery» y «Experiencie», con música inédita

 

Vuelven los discos remasterizados de Pink Floyd, la banda que coronó a la música psicodélica en los años 70’s y aún hoy sigue vigente en el corazón de grandes y jóvenes.

Así, el grupo de rock británico, que vendió más de 200 millones de discos en todo el mundo, lanzará más de 10 materiales completos de estudio totalmente remasterizados.

Mucho más de lo que se estaba: la promoción de este lanzamiento, «Why Pink Floyd?», estará compuesta por dos colecciones llamadas «Discovery» y «Experience», las cuales incluirán música inédita de la banda, cajas para coleccionistas, discos completos, libros y folletos con las letras completas de las canciones.

Estos materiales se lanzarán en tres fechas: el primero tendrá lugar el 26 de septiembre entrante, el segundo será en dos partes, la primera el 7 de noviembre próximo y la segunda el 27 de febrero de 2012.

No es la primera vez que la banda realiza este tipo de lanzamientos pos separación de los integrantes. Mientras que las ediciones «Experience» son versiones expandidas de los discos clásicos en formato digipack, y cuentan con una grabación inédita de «The dark side of the moon» en vivo, en Wembley 1974, además de un catálogo con 16 páginas, diseñado por Thorgerson.

 

 

You May Also Like