Asesinan a Facundo Cabral

El cantante argentino fue asesinado en Guatemala.

El cantante y compositor argentino Facundo Cabral fue asesinado a tiros durante una emboscada perpetrada por varios desconocidos cuando se dirigía al aeropuerto internacional La Aurora, en el sur de la ciudad de Guatemala.

Según un informe de la Policía Nacional Civil (PNC), Donald González, el trovador de 74 años, quien esta semana ofreció una serie de conciertos en este país, murió durante el ataque consumado al parecer por asaltantes.

Noticiarios de la televisión local indicaron que el auto en el que viajaba el célebre cantautor argentino presentaba al menos 25 impactos de bala. El cuerpo del artista seguía en el lugar de los hechos, unas dos horas después de ocurrido el atentado.

Recordemos que Cabral viajaba en una camioneta Range Rover color blanco, que permanece afuera de la sede de la estación del Cuerpo de Bomberos Municipales (CBM) de la ciudad de Guatemala, lugar al que fue conducido el vehículo por el chofer en busca de auxilio.

Trasladarán los restos del cantante a Argentina el próximo martes, debido a que su familia no desea viajar a Guatemala, donde lo atacaron hombres armados con fusiles. Según la coordinación de la embajada de Argentina en este país, el cuerpo de Facundo Cabral fue embalsamado. A las afueras de la funeraria privada se congregaron centenares de seguidores en espera de poder darle el último adiós.

You May Also Like