Raquel Weisz, el nuevo rostro de Bvulgari

La actriz será la imagen de la firma europea.

Raquel Weisz, la protagonista de los films «Eragon» y «Constantine» fue nombrada por la firma romana Bvulgari, como su nueva imagen para su aroma Jasmin Noir. 

Ganadora del Óscar en 2006 en la categoría Mejor Actriz de Reparto por el largometraje «El jardinero fiel» y un Golden Globe, aparecerá en la campaña realizada por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. 

Producida en Pasadena, California, la sesión con Rachel Weisz incluyó el trabajo de la estilista Julia Von Boehm y la escenografía de Thomas Thurnauer. La fragancia de Bvlgari destaca por su notas de jazmín negro y absoluto, maderas preciosas, haba tonca y almendra. 

Las imágenes de Rachel Weisz serán utilizadas en anuncios y puntos de venta a partir de agosto de 2011. Weisz sustituirá a Kate Moss, modelo que fue imagen de la fragancia, y también se suma a la lista de embajadoras de la marca, que incluyen a Kirsten Dunst y Julianne Moore.

Recordemos que la actriz, quien interpretó parte de una pareja casada en una película que está por estrenarse, junto con Daniel Craig, tomó muy en serio su papel junto con el actor de la cinta “Dream House”, que el 29 de junio pasado contrayeron matrimonio en la vida real.

 

Craig es el más reciente James Bond y protagoniza también «The Girl with the Dragon Tattoo» que se estrenará próximamente, por su parte Weisz ganó un Oscar por el «The Constant Gardener».

You May Also Like