Los príncipes de Cambridge, multifacéticos

Estuvieron con los niños desfavorecidos de Los Ángeles.

 

Los duques de Cambridge, William y Catherine, realizaron, además de las actividades protocolares, una visita a una escuela para niños desfavorecidos en Los Ángeles su primer viaje oficial al extranjero como pareja, que comenzó el 30 de junio y en el que visitaron Canadá y Estados Unidos.

De esta forma, el príncipe británico y su esposa, ambos de 29 años, participaron de un encuentro en el centro Inner-City Arts, donde había una escuela de estudios artísticos para niños desfavorecidos situada en Skid Row, una de las zonas más humildes de la urbe californiana. La pareja conversó unos minutos con los niños que estaban en su taller de dibujo, y hasta hicieron bromas y se rieron con ellos por unos minutos.

Uno de los aspectos que más llamó la atención fue el vestuario de Kate, quien lució una camisa de manga corta negra, una falda de pliegues color crema y zapatos de tacón alto, bien acorde a la situación. Recordemos que la indumentaria de la princesa es uno de los datos que más ha importado a los medios de comunicación en estos últimos días.

Luego de Skid Row se trasladaron hasta los estudios de Sony, donde se realizó la feria laboral para militares retirados Mission Serve: Hiring Our Heroes, en la que el príncipe Guillermo, oficial del Ejército británico, pronunció un discurso en un recinto coronado con una bandera estadounidense y otra británica que iban del techo al suelo.

You May Also Like