Tommy Hilfiger de nuevo al mundo del golf

Tommy Hilfiger cierra el trato con Fletcher Leisure Group y entra de lleno al mundo del golf.

Tommy Hilfiger anuncia un acuerdo con el Fletcher Leisure Group con sede en Montreal para la fabricación de ropa para golf para mercado de hombres y mujeres a partir de la primavera en los EE.UU., Canadá y Europa. 

La colección combina tejidos técnicos de rendimiento con un enfoque en el estilo y en forma. 

Esta no es la primera vez de Hilfiger elabora una línea de golf. La compañía lanzó una colección masculina en 1994 y para mujeres en el 2000. En 2004, la colección fue introducida en Europa.

«El golf representa un estilo de vida, y estamos muy contentos de ampliar nuestra presencia en el área de desempeño», dijo Tommy Hilfiger. 

La colección incluye telas técnicas de rendimiento, tales como poliéster, con capacidad de absorción de humedad que mantienen ropa seca. Otro es un tejido híbrido que combina la comodidad y la facilidad de algodón con un tejido que permite que la prenda resista a la humedad y seque rápidamente, mientras que un tercero utiliza un todo-poliéster, poliéster-spandex que mezcla algodón y poliéster, lo que crea prendas de vestir que son transpirables y libre de humedad. 

La colección va dirigida a hombres y mujeres de los 25 a los 40 años.

Se distribuirá en los clubes de golf privados y públicos, tiendas de golf de especialidades, tiendas de deporte especializadas, hoteles y cuentas corporativas.

You May Also Like