?Fresas de California? en el Condesa DF

No pierdas la oportunidad de degustar un menú de fresas de California.

Este fin de semana no pierdas la oportunidad de lanzarte al menú especial “Fresas de California” en el hotel Condesa df.

El restaurante ubicado en  Av. Veracruz 102, Col. Condesa  recibirá a los amantes de las fresas y nada mejor que las famosas de California.

Su menú incluye sopa fría de fresa naranja y jengibre con fresa caramelizada; ensalada verde con aderezo de jengibre y fresas; bacalao negro marinado con tequila, fresa y miso; atún a la parrilla con pico de gallo de fresa y arroz al vapor.

De postre: strudel de fresas; panacotta con fresas caramelizadas, y mil hojas de pasta hojaldre, crema pastelera y fresas.

En el corazón de la colonia Condesa de la Ciudad de México, que se caracteriza por su personalidad y naturaleza artística, ‘cool’ y divertida, Condesadf ejemplifica el binomio artista y estilo, diseño y creación.

Rodeado por edificios de imponente arquitectura, y vecino de una de las áreas verdes más impactantes de la  Ciudad: el parque España, Condesadf desafía todo al ofrecer una de las mejores vistas de la Ciudad.

Condesadf fue concebido por la reconocida decoradora parisina India Mahdavi, quien creó espacios únicos con un estilo vanguardista que sintetiza la elegancia y comodidad en una obra inspirada en la sencillez del siglo XXI. Javier Sánchez, fue el arquitecto encargado de la intensa labor de remodelación del edificio originalmente construido en 1928. Para una propuesta arquitectónica tan contundente se requirieron los diseños gráficos del equipo parisino de Ich&Kar quienes descubrieron la esencia misma de Condesadf con un humor inigualable.

Este especial estará vigente hasta el 5 de agosto, así que no dudes en darte una vuelta.

You May Also Like