Radiografía del vestido Óscar de la Renta que lució Emma Watson

Todos los detalles de la gran pieza que lució Emma Watson en la alfombra roja de Harry Potter ayer.

Emma Watson lució fenomenal ayer en la alfombra roja que se realizó en Londres de la última película Harry Potter.

Enfundada en un vestido de la colección Óscar de la Renta la protagonist de Harry Potter causó gran impacto con su look, que sin duda la posiciona como una gran poseedora de estilo y buen gusto.

Aquí la radiografía de su estilo en la alfombra roja:

-Evento: alfombra roja Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 en Londres.

-Diseñador: Óscar de la Renta 

-Colección: otoño-invierno 2011/12, mostrado en la pasarela en Nueva York.

-Vestido: color plata con un escote, y con una fina capa de transparencia en color carne le cubre hasta el cuello en forma redondeada y termina justo en los hombros.

-Precio: el precio aproximado es de 6,590 dólares.

El vestido está hecho a base de delicado encaje y pailletes, desde donde nace una falda ligeramente abullonada y capeada de tul.

El diseñador Óscar de la Renta visitó hace algunos meses la Ciudad de México con el fin de mostrar su colección Resort en la pasarela de Moda Nextel. Además el diseñador aprovecho el viaje para recorrer algunos puntos turísticos de la Ciudad junto con su hija.

You May Also Like

Kylie Minogue, perfume y novio nuevo

Se conocieron en una fiesta de Dita von Teese y desde entonces comenzó un romance que se ha ido consolidando. La cantante Kylie Minogue y el modelo español Andrés Velencoso han trasladado su noviazgo a un spot publicitario del perfume Inverse. Es un anuncio que se ha rodado en blanco y negro y q
Read More