Sephora arribará en Antara, Interlomas y Santa Fe

Sephora promete enloquecer a las amantes de la belleza y el glamour.
0 Shares
0
0
0

Sephora llegará a México muy probablemente entre el mes de septiembre y octubre.

Todo indica que la tienda que vuelve loca a diferentes mujeres de todo el mundo arribará primeramente en Antara Polanco, después en Interlomas y más tarde en Santa Fe.

Sephora sin duda es una de las boutique más privilegiadas para el mundo del la belleza, este lugar puede albergar más de 200 marcas que conviven en un ambiente único y especial. El éxito de esta boutique radica a su gran variedad de productos, pero sobretodo en el concepto divertido y libre que te hace estar durante horas en la tienda.

La historia de Sephora comienza en 1969, cuando Dominique Mandonnaud abre su primera perfumería en Limoges.

La idea de Dominique era crear un negocio no como un lugar de venta tradicional sino como un espacio donde el cliente experimentaba y descubría las novedades, a través de un simple paseo

Esto supuso, por fin, poder tener libre acceso a todos los productos, perfumes, colores para comparar, tocar u oler, sin ningún tipo de compromiso.

Un lugar donde la vendedora experta en belleza, le pudiera dar sabios consejos a las clientas, dejando atrás el antiguo concepto de vendedora. 

Esta nueva experiencia de belleza viene acompañada de una selección de las mejores marcas, pero también de los productos exclusivos imposibles de encontrar en cualquier otro lugar.

El concepto fue un éxito y, en 1979, Dominique Mandonnaud abre bajo la marca Shop 8 una decena de nuevas tiendas, llegando a Paris en 1988.

En 1991, las 38 tiendas Sephora del grupo británico Boots se unen a las 11 perfumerías Shop 8 ya presentes en Francia. 

El nombre Sephora se impone al grupo en 1994 como símbolo de elegancia, de alegría y de libertad, es el nombre, en la tradición bíblica, de la esposa más bella de Moisés. Sephora es una joven, inteligente, audaz, libre y generosa… en perfecta coherencia con la imagen moderna y creativa de las tiendas.

No dudamos que la llegada de este boutique de belleza vuelva locas a varias fans de este concepto. A su llegada te daremos más detalles.

 

 

You May Also Like