Sin categoría

BMW presente en la película Mission Impossible 4

BMW anunció su participación en la película Mission Impossible-Ghost Protocol con Tom Cruise.

BMW anuncia su participación como principal socio automotriz en el próximo estreno de Paramount Pictures, la película Mission: Impossible – Ghost Protocol.

Alto desempeño con menos emisiones, es la combinación perfecta para uno de los vehículos BMW proporcionados para la próxima cinta de Tom Cruise.

BMW Vision EfficientDynamics es el auto concepto que ha sido reconocido como el vehículo con la tecnología más sofisticada y el diseño más impactante entre los superautos eléctricos concepto.  En pocos años, el BMW i8, cuya inspiración fue el concepto BMW Vision EfficientDynamics, entrará en la etapa de producción en serie.

“Estamos muy emocionados por participar en otro éxito de taquilla de Hollywood”, declaró Ian Robertson, Miembro del Consejo de Ventas y Marketing de BMW AG.  “BMW Group marca la pauta en el desarrollo de la movilidad futura enfocada en la sustentabilidad. Un gran ejemplo de esto es el auto concepto BMW Vision EfficientDynamics que aparecerá en la película. Con su diseño futurístico y sus amplias superficies de vidrio, este auto ofrece una perspectiva fascinante sobre el futuro del puro placer de conducir, combinado con la máxima eficiencia. Además, cuenta con tecnología BMW ConnectedDrive, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para que Ethan Hunt, el personaje encarnado por Tom Cruise, sea más astuto que sus enemigos y los deje atrás en calles angostas y en el pesado tráfico urbano”.

“Estamos extremadamente agradecidos por el increíble apoyo que BMW brindó a nuestros cineastas y equipo de producción mientras viajaban por todo el mundo filmando la película”, comentó LeeAnne Stables, Vicepresidente Ejecutiva de Worldwide Marketing Partnerships de Paramount Pictures.  

Habiendo prestado vehículos durante más de 75 años para proyectos de cine y producciones de televisión sobresalientes, el marketing de entretenimiento se ha establecido firmemente como un importante bloque para construir la imagen y comunicaciones de producto a largo plazo de BMW Group.

El estreno de Mission: Impossible – Ghost Protocol, dirigida por Brad Bird, está programado para mediados de diciembre de 2011.

You May Also Like