Miss Universo, reconocida y premiada

Ximena Navarrete fue reconocida en Jalisco por su trayectoria

 

Con el fin de conmemorar el “Día de la Mujer y el automóvil”, la Presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres (IJM), Carmen Lucia Pérez Camarena, entregó hoy un reconocimiento a la Miss Universo, Ximena Navarrete, quien fue felicitada por hacer famosa y enorgullecer a la localidad de Jalisco.

Al parecer, Miss Universo es considerada importante por la funcionaria ya que logró el empoderamiento de las mujeres.

Así, la Miss Universo, fue la encargada de dar el banderazo de salida para el récord de »Mujeres cambiando llantas», que buscará romper un récord de más mujeres cambiando llantas, por lo que en el lugar Expo Guadalajara, se ofrecieron capacitaciones y tomaron tiempo, para establecer cuánto tardan las mujeres cambiando las llantas.

La Miss Universo, por su parte, manifestó nostalgia y un poco de tristeza de estar a mes y medio de concluir su reinado, pero feliz de haber realizado un buen trabajo.

A su vez, aclaró que al mismo tiempo se siente contenta de ‘terminar mi año bien, de haber trabajado en todo lo que quise hacer, de haber puesto todo mi empeño, todas mis ganas y dedicación a mi año, lo cual me deja mucha satisfacción’.

 

 

You May Also Like

Divorcio para Sean Penn

Luego de 13 años de estar juntos, la actriz Robin Wrigh presentó una demanda de divorcio hace un año, según informó el sitio people.com. El trámite parece ya estar realizado, y el matrimonio terminado. En 2007 sufrieron una crisis, y la protagonista de Message in a Bottle aseguró en ese momento
Read More