Nicole Kidman y el desafío de ser madre

La actriz australiana es madre de cuatro hijos.

 

La actriz australiana Nicole Kidman, de 44 años, explicó que el rol más difícil que tocó llevar a cabo, es el de madre, a pesar de los diversos personajes que tuve que interpretar a lo largo de su vida. Es que la ganadora del Oscar en 2002, por su papel en Las horas, debe alternar su faceta como estrella de cine, con sus labores de maternidad.

Kidman es madre de cuatro hijos. Dos de ellos son jóvenes, Isabella, de 20 años, y Connor, de 18, quienes fueron adoptados durante su matrimonio con Tom Cruise.

Actualmente, está casada con el cantante de country Keith Urban y logró cumplir sus deseos de maternidad cuando quedó embarazada de Sunday Rose, a la que dio a luz en 2008, y para completar la familia, el 28 de diciembre de 2010 sumó un nuevo integrante, Faith Margaret.

Es por eso que en lo que se refiere a la familia, para Nicole Kidman es lo más importante. “Es lo más preciado de todo, el tiempo que paso con mi familia, y soy muy estricta al respecto. Keith y yo estamos muy unidos y nunca nos separamos. Si lo hacemos, nunca es más de tres días”, dijo.

“Pensar en mis hijos sólo me hace querer dar mucho más”, declara la actriz, quien además incursiona como productora con la película «Al otro lado del corazón» (Rabbit hole), en la que encarna precisamente a una madre que trata de superar la repentina muerte de su pequeño hijo atropellado en un accidente. “Con este material quise honrar a los padres que han pasado por esto, que han perdido a alguien amado, eso no se explora mucho y se necesita hacerlo”, señaló durante el estreno de la cinta en el festival de Toronto.

           

            

You May Also Like