Los 5 hombres más ricos del mundo

Los estilos de los hombres más influyentes del mundo

Hace dos meses, la revista Forbes publicó su tradicional lista de las personas más ricas del mundo. Entre ellos, la clasificación va, además de por su fortuna, por su estilo de vida, sus hábitos y sus gastos. Aquí, una lista de los 5 millonarios más conocidos del mundo, encabezando la lista un mexicano:

Carlos Slim Helú.: El mexicano es el billonario que encabeza la lista de los más ricos del mundo según Forbes. Con un estilo de elegancia, el suele vestir trajes y ropa deportiva de última moda. Lo más importante, no deja de asistir a ningún evento.

Bill Gates:  es una de las caras más importantes del mundo tecnológico. Con 55 años, siempre luce un traje y se muestra como una personal formal.

Warren Buffett: es quien lidera la empresa que realiza desde la venta de joyería hasta la fabricación de ladrillos. También viste trajes para mostrar su grado de sofisticación, sin embargo, cuando asiste a eventos deportivos como un partido de basquetball muestra su lado más informal.

Bernard Arnault: es un francés de 62 años, creador del grupo LVMH (Louis Vuitton y Moët Hennessy). Su fortuna asciende a ¡$41 billones de dólares! Debido a las marcas que maneja, tiene contacto con todo tipo de personalidades del ‘jet set’ como Karl Lagerfeld. Es imposible verlo fotografiado sin traje, pero gusta de usar un accesorio básico en los hombres, el reloj.

Larry Ellison: es el dueño de la empresa Oracle, de Estados Unidos. Su estilo es casual, gusta de portar trajes, pero sin corbata ni camisa. Su outfit más ‘relajado’ consiste en pantalones tipo ‘Dockers’ y un sweater.

 

 

 

 

You May Also Like

Swarovski y su desfile VIP en el Habita de Monterrey

Swarovski organizó en el hotel Habita de Monterrey la pasarela de presentación de su nueva colección primavera-verano 2009 “Super Nature”. Para ello la marca convocó a muchas personalidades del estado del norte, como muchos sabemos Monterrey se distingue por apreciar el mundo de la moda.  La cole
Read More