Sin categoría

Shakira, sensual en el adelanto de promoción de su fragancia

La cantante está con un vestido sensual, con un toque de vida

La cantante colombiana dejó ver al mundo, a través de su página oficial, un adelanto de lo que será el comercial de S by Shakira Eau Florale, la nueva fragancia que lanzará al mercado y que anunció semanas atrás.

En las imágenes, se pueden ver los dotes camaleónicos de la cantante, mostrando dos facetas muy diferentes: una sensual, con un ajustado vestido dorado de lentejuelas que seguramente será imitado por muchas mujeres en el mundo y con el que realiza varias poses muy de su estilo. El otro atuendo escogido es un vestido rosado de tul, que le da a la diva un aire romántico.

El nuevo perfume fue definido como una fragancia romántica, delicada y femenina, que combina toques de flores como el jazmín y frutos silvestres que buscan transmitir una “sensación de felicidad”.

Recordemos que la vida sentimental de Shakira cada vez está mejor: su romance con el futbolista Gerard Piqué va en aumento. Después de la gira por Jerusalén, los enamorados han paseado su amor por Italia, las Islas Griegas y ahora se encuentran en el Caribe, disfrutan del sol, el mar, la arena, según la cuenta de Twitter.

La cantante colombiana tiene previsto actuar en un concierto en Cancún el próximo 15 de julio y ha decidido aprovechar los últimos días de vacaciones para disfrutar con el futbolista.

You May Also Like