Miss Honduras 2009 en prisión por lavado de dinero

Se trata de Bélgica Suárez quien fue detenida con 33 mil euros sin declarar.

La modelo hondureña Bélgica Suárez, Miss Honduras en 2009, fue detenida hoy en posesión de unos 33 mil euros que no declaró, tras ingresar al país procedente de Nicaragua, según la policía local.

Así, la modelo declaró que los 33 mil euros, así como otras cantidades menores en libras esterlinas y otras monedas que también portaba, los obtuvo «en su trabajo como modelo en Europa».

De esta forma, Suárez deberá presenciar la audiencia inicial el próximo martes donde tendrá que demostrar la procedencia de 33 mil euros unos 80 mil lempiras que le fueron decomisados por la policía cuando viajaba junto al nicaragüense José Jarquín Rivera, a la altura de El Zamorano, Francisco Morazán.

Al parecer, la ex reina de belleza, viajaba en una camioneta de lujo y retornaba al país procedente de Estelí (Nicaragua) hacia Tegucigalpa con esa cantidad de dinero, por lo que el Ministerio Público (MP) a través de la Fiscalía del Crimen Organizado deberá presentar las pruebas documentales y testificales para que el juez determine si le decreta el auto de prisión o la deja en libertad.

You May Also Like

Johnny Depp ahora también es el hombre mejor vestido

No sólo es el hombre más guapo, ahora también es el mejor vestido del año según la revista masculina GQ. Popular, excelente actor, guapo y mejor vestido son algunos de los títulos que Johnny Depp a logrado conseguir. Por ahora la revista GQ lo ha seleccionado como de los mejor vestidos por su
Read More