Lindsay Lohan portada de Vanity Fair, en prisión

La actriz posó para la revista, cuando estaba con arresto domiciliario

 

Un acto polémico más relacionado con Lindsay Lohan. Aunque se encontraba bajo arresto domiciliario, la actriz realizó una sesión de fotos para la edición italiana de la revista ‘Vanity Fair’ en su casa de Venice, en California.

Las fotografías, llevadas a cabo por Alan Gelati, fueron publicadas en la versión online de la revista. Allí, se puede apreciar a una Lohan bella y recuperada, vestida con un short, un vestido y un body.

En la entrevista realizada por ‘Vanity Fair’, Lindsay consideró que nunca debió pisar la prisión por violar su libertad condicional y asegura que fue tratada con «dureza».

Además, la estrella de ‘Chicas pesadas’ aprovechó las páginas del portal para defender su libertad. “A no ser que seas un asesino, no veo razón para quedarme aquí. Nunca he hecho daño a nadie excepto a mí misma”, aseguró.

Las fotos, además, desmienten todo tipo de rumor de que Lohan tiene problemas con su peso. La sesión podrá ser vista recién en setiembre. Recordemos que la actriz cumplió 25 años hace pocos días y lo festejó con todo, a pesar de haber salido recién de prisión. 

 

You May Also Like