Natalie Portman nombra a su hijo Aleph

Se publicó el nombre del bebé de Portman.

 

A pocos días de ser madre, Natalie Portman tenía oculto el nombre del bebé que tuvo con Benjamin Millepied, el coreógrafo a quien conoció en el rodaje de El Cisne Negro.

Así, según el portal People, ellos decidieron llamar a su primer hijo Aleph, como la primer letra del abecedario hebreo, nación de la cual Portman es originaria.

Si bien el nombre del niño constituía un misterio para los medios de comunicación ya que la pareja prefería dejarlo en secreto, ya se ha hecho público. Recordemos que según la Cábala judía, Aleph significa el que tiene relación con el origen del universo, así como el uno primordial que contiene a todos los demás números.

En el rodaje, Millepied se encargó de la coreografía y de asesorar al director, Darren Aronofsky. La actriz había estudiado ballet hasta los 13 años por lo que le fue muy difícil el comienzo, pero Benjamin fue su gran apoyo hasta el punto en que se enamoraron.

Este es el año de Portman: maduró como actriz, ganó el Oscar por su participación en el Cisne Negro, actualmente es la nueva musa de Dior y apareció en febrero en la campaña del perfume Miss Dior Cherie.

You May Also Like