Lo que debes saber sobre los anillos de compromiso

Cronometría Tiempo y Joyas, comparte datos interesantes sobre los anillos de compromiso.

Cronometría, expertos en la manufactura de joyas, comparte con nuestros lectores 5 datos interesantes sobre los anillos de compromiso.

1.-El círculo es el símbolo de lo eterno, del ciclo de la vida. El anillo tiene la carga simbólica de que la futura unión no tendrá fin.

2.-Lo puro y fuerte de la unión está representado por el material del que está hecho. En la actualidad, los anillos se fabrican de metales muy diversos. En Cronometría se utiliza el oro amarillo o blanco, en ocasiones platino, estos cuentan con características maravillosas como su brillante blancura inoxidable, su resistencia y durabilidad. Tal como el metal, la unión será consistente y valiosa.

3.-El diamante se caracteriza por su dureza y belleza extraordinaria, refleja la luz de forma excepcional. Es así, que el diamante del anillo nos habla de la fortaleza de la relación, prácticamente indestructible, de lo inalterable que es y será.

4.-La mujer lleva el anillo en el dedo anular de la mano izquierda, esto por la antigua creencia de que la llamada “vena del amor”, va directamente desde ese dedo hasta el corazón, lugar donde anida dicho sentimiento.

5.-Las inscripciones en los anillos son una tradición milenaria. En ellas se personalizan mensajes o se graban fechas importantes para la pareja, lo que hace que sea un objeto muy especial y personalizado de acuerdo a la pareja.

Las boutiques Cronometría, anteriormente conocidas como Joyas Suizas cuentan con manufactura propia de joyería fina, destacándose por los anillos de compromiso. La calidad de estas joyas se ve respaldada por más de 40 años de historia. Ofrece diseños refinados y únicos, inclusive personalizados. Todos sus diamantes importados de Amberes, Bélgica tienen la certificación de “El alto congreso del Diamante HRD”.

Cronometría ofrece además una garantía plus: un servicio de mantenimiento cada 12 meses, que incluye un servicio general de pulido, satinado y rodinado de las piezas. La revisión del engastado y estado general de los diamantes.

You May Also Like