En agosto tienes una cita con el lujo: Excellence fair

Todo listo para la feria del lujo en la Costa Baja España.

Este 25, 26 y 27 de agosto se llevará a cabo por cuarta ocasión en España la famosa feria del lujo “Excellence fair” en el Hostal Gran Lujo La Gavina.

Durante tres días, amantes del arte, pintura, joyería, moda, viajes, y más, podrán sentirse en su espacio completamente exclusivo con diferentes propuestas que apelan al lujo.

Convertida en la cita anual de estilo y savoir faire, donde el expositor tiene la garantía de saber que sus obras o productos serán admirados por un público exigente, culto y conocedor.

Excellence Fair no buscará la opulencia ni se quedará en el simple adorno. Es un apuesta firme por el «eco-lujo» y un lujo «responsable», la sofisticación es la anfitriona del encuentro.

La organización se compromete a seleccionar de forma internacional lo más destacado por su trayectoria profesional y empresarial en los diversos sectores que participarán en cada edición: Arte, Pintura, Literatura, Joyería, Automoción, Náutica, Aviación, Moda, Belleza, Wellness, Viajes, Nuevas Tecnologías, Gourmet y Artesanía todo aquello que refleje un estilo de Ser, Tener y Vivir.

De momento, los expositores confirmados son Ferrari, Bentley, Aston Martin, Maserati, las firmas relojeras de lujo Frederic Jouvenot, Aspen, Aviator, o Buran, la joyera Liali Dubai, la inmobiliaria Magno, y la casa de spas de lujo Vajda.

Hostal de la Gavina es el hotel más emblemático del noreste de España. Desde que abrió sus puertas en los años ochenta, ha atraído a ricos y famosos, incluyendo al rey Juan Carlos, Elizabeth Taylor y celebridades de toda Europa.

 

You May Also Like