Alberto y Charlene firman su amor con una Montblanc

Montblanc hace una pluma especial para el enlace de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock.

Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock firmaron su amor con esta elegante pluma hecha por Montblanc.

La firma Montblanc experta en lanzar ediciones especiales no dudó en hacer algo para este gran momento en la realeza.

Para el enlace de Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock la firma de plumas creo una muy especial.

Se trata de una pluma realmente única, elaborada en oro blanco y amarillo de 18 quilates, con incrustaciones de diamantes y rubíes, 128 y 161 tallas respectivamente, en un diseño de jaula con el anagrama de la pareja, la corona de principado y la fecha grabados. Por supuesto, el botón del capuchón tiene el logo de la firma hecho de la más fina madreperla.

Montblanc afirma que la inspiración de esta pieza se basa en el palacio y bandera de la Principalía.

Además aseguran que para ellos resultaba muy importante poder formar parte de la vida de una pareja con una de sus plumas, concebida también como un proceso de enamoramiento en su diseño y creación artesanal: un instante mágico, con un proceso que necesita tiempo y mucho cariño e ilusión, incluso sin saber si tendrá éxito.

Recordemos que hace varios años la empresa de escritura hizo una edición limitada en homenaje al Príncipe Rainiero III, padre de Alberto, con una selección de 8 quilates de las mismas piedras. De esta pieza se hicieron 81, y la venta de éstas fueron donadas a la fundación solidaria Grace Kelly Foundation.

Alberto II de Mónaco y Charlene Wittstock se dieron el sí, el 1 de julio en la sala del trono del Palacio monegasco, en presencia de sus respectivas familias y de las autoridades del Principado.

You May Also Like

Susan Boyle puede ver a su madre muerta

La fama le ha dejado a Susan Boyle cosas muy buenas, pero también cosas muy extrañas, ahora resulta que la ganadora de Britain's got talent puede ver a gente muerta. Al menos así lo explica en una entrevista, donde afirma que siente a su madre, que sabe que la está viendo y velando por su salud,
Read More