Torneo Internacional de Pesca de Atún y Marlín

Aquí todos los detalles de este evento en Bahía de Banderas Riviera Nayarit.

Aficionados a la pesca deportiva preparan sus mejores estrategias para lograr uno de los premios de la bolsa con valor superior al millón de pesos que ofrece el Torneo Internacional de Pesca de Atún y Marlín de Bahía de Banderas Riviera Nayarit, que tendrá sede en Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle entre el 14 y el 16 de julio próximos.

El Club de Pesca de Bahía de Banderas dio a conocer recientemente los detalles del torneo que incluye premios para los ejemplares de Marlín y Atún de mayor tamaño, el mayor número de capturas de Vela en la modalidad “catch and release” y un “Fish in one” para el primer Marlín en presentarse, que supere el récord actual del torneo que es de más de 322 kilogramos.

La millonaria bolsa de premios incluye cuatro vehículos último modelo, un motor marino de 4 tiempos de 60 HP, equipos profesionales de pesca, estancias en cortesía, efectivo y mucho más. Además, el precio de registro para equipos de hasta cuatro integrantes ha sido rebajado.

Además de los premios previstos en las cuatro categorías, los competidores podrán participar en las pollas, apuestas en las que se entrega al espécimen más grande del día un premio en efectivo, y que alcanzará los mil dólares por día por equipo en el caso del marlín, 500 para el atún y 500 para el dorado.

Sobre el programa, el evento dará inicio la tarde del 14 de julio en el restaurante El Marlín, abriéndose los registros y culminando a las 9:00 de la noche con el ya tradicional cóctel de bienvenida y la junta de capitanes.

El viernes 15 de julio a las 7:00 de la mañana en la Marina Riviera Nayarit de La Cruz de Huanacaxtle se realizarán los honores a la bandera y la ceremonia de inauguración con lo que arranca el torneo de manera oficial, partiendo los equipos y embarcaciones participantes a las 7:15 horas.

You May Also Like