Presentan en México ?Kate Moss for Longchamp?

La firma presentó en México la nueva colección de la modelo Kate Moss para Longchamp.

Longchamp presentó en México la nueva colección  “Kate Moss for Longchamp”.

Por cuarta ocasión la modelo Kate Moss que el viernes pasado celebró su boda con Jamie Hince intervino en el diseño en colaboración con Sophie Delafontaine, Directora Artística de Longchamp.

Las novedades para esta colección son muy alentadoras. Moss decidió convertir su icónico bolso Gloucester en el foco de atención de la colección de otoño de 2011, introduciendo no sólo nuevos colores, sino también un nuevo material -el ante- y un nuevo tamaño un poco más pequeño.

Para esto la top model asistió a una sesión fotográfica en Londres en mayo pasado.

El bolso Gloucester acompaña a Kate sentada en un parque, de paseo por Kensington Gore y en el interior de una hermosa casa inglesa cuya decoración está inspirada en los 60’s.

Por primera vez, Kate Moss portó piezas ready-to-wear de Longchamp en dos cambios. En uno de ellos la vemos con un vestido negro asimétrico y el bolso Gloucerter rojo profundo mientras que en otro las botas flat negras son perfectas para el rock look de la nueva bolsa Faraway con pelo largo negro de cabra.

Un video de «detrás de cámaras» de esta sesión de fotos que tenemos en nuestro canal de Youtube presenta perfectamente el espíritu de los años 60’s que se impuso ese día en Kensington Road.

El viernes pasado Moss y el guitarrista Jamie Hince celebraron por la tarde en una localidad de la bucólica zona de los Cotswolds una gran ceremonia, a la que seguía una larga fiesta de tres días de duración.

Las actividades organizadas estuvieron inspiradas en los festivales de música, a los que Moss es tan aficionada, según los diarios.

La modelo, indiscutible ícono mundial de la moda y reina del exceso, lució un vestido de color marfil con un velo bordado con pequeñas flores y diadema a juego diseñado según la revista «Vogue», por el controvertido diseñador John Galliano, gran amigo de la novia.

La colección de “Kate Moss for Longchamp” estará disponible en México a mediados de este año.

Longchamp fue fundada en 1948 por Jean Cassegrain, en la actualidad está dirigida por la segunda y tercera generación, siendo el Presidente Phillippe Cassegrain. Sophie Delafontaine, directora artística de Longchamp, que en la actualidad es la cabeza del departamento de diseño.

You May Also Like