Penélope Cruz, en Roma para protagonizar el nuevo film de Woody Allen

La actriz española viajó a Italia para el rodaje de «Bop Decameron»

 

«Estoy contentísima de estar en Roma y de rodar una película con Woody Allen», fueron las primeras palabras que declaró la actriz Penélope Cruz, tras llegar al aeropuerto de roma. ¿El objetivo? Trabajar con uno de los directores más reconocidos de Estados unidos. 

La artista llegó con su hijo Leo de seis meses y acompañada de dos guardaespaldas y protagonizará la comedia coral «Bop Decameron». Recordemos que Cruz ya había sido dirigida por el director neoyorquino en el film «Vicky, Cristina, Barcelona» (2008) por el que ganó un Óscar a la mejor actriz secundaria, además de comenzar su relación sentimental con Javier Bardem, con quien fue compañera de reparto.

Entre los actores del nuevo film, se destacan Roberto Benigni, Antonio Albanese y Riccardo Scamarcio, y algunos otros procedentes de Hollywood, como Alec Baldwin o Jesse Eisenberg. El rodaje comenzará ahora y se prevé terminarlo en agosto. Este film constituye en número 42 en su carrera como director cinematográfico.

Ayer presentó su plan de trabajo en el Palacio del Campidoglio, sede de la alcaldía de Roma. Será el primer film que ruede íntegramente en Italia. Anteriormente había grabado algunos planos con Julia Roberts en Venecia en «Todos dicen I love you» (1996).

El también actor confesó al alcalde de Roma, Gianni Alemanno: «Ésta es la ciudad más romántica del mundo, por encima de Nueva York o Barcelona».

You May Also Like