Selena Gómez, en el triunfo de su carrera

La actriz trabajará en Sex and the City y continúa promocionando su nuevo disco

 

Al parecer, Selena Gómez ya se está preparando para representar el personaje que ha estado esperando toda la vida. Así, la pequeña estrella parecía una hermana gemela de Charlotte York, luego de que se informe que ella sería la principal candidata para interpretar el personaje en Sex & The City.

La actriz de 18 años y cantante de Disney ofrecía una imagen sorprendente y elegante con un vestido de cóctel negro cuando salía de un hotel de Londres. Gómez está actualmente trabajando en la capital británica para promocionar su nuevo disco. Cuando el sol se pone, junto a la pelicula Monte Carlo.

Continuando con su agenda de promoción, Selena Gómez fue vista salir del Metropolitano de Londres, Inglaterra, el jueves 7 de julio. Así, Selena Gómez ya no es sólo la novia de Justin Bieber, ella se ha ganado a pulso un lugar especial en el firmamento artístico y su brillo va a permanecer por muchos años.

Recordemos que la autora de Sexo en Nueva York, Candace Bushnell, reveló recientemente que le encantaría a Selena como intérprete de Charlotte en sus años mozos, en la adaptación cinematográfica de sus dos últimas novelas, «Los diarios de Carrie» y «Verano en la ciudad». En una fiesta del libro en Washington DC la semana pasada, Bushnell declaró que Gómez sería la solución perfecta para interpretar a Charlotte. Además será la nueva Hannah Montana, suplantando a Miley Cyrus.

 

You May Also Like