La fortuna de Michael Jackson

El dinero del rey del pop, en medio de la polémica

 

¿Qué pasa con todo el dinero y los bienes de Michael Jackson? Una nueva información salió a la luz: una fortuna secreta en obras de arte, con un valor de 900 millones de dólares, era lo que poseía el cantante Michael Jackson según la versión de la revista estadounidense Star.

La colección, que nunca había sido vista, aseguraba el futuro de los hijos del «Rey del Pop», pero al parecer fue vendida por «debajo» y a precio muy económico. Así, el sitio web radaronline.com indica que los abogados de Jackson están tratando de bloquear la transacción por 87.7 millones de dólares a un hombre de negocios cuya identidad no fue revelada.

Las 182 piezas sobre la turbulenta vida del cantante -hay extraños diseños de muebles que soñaba instalar en el Rancho Neverland- y según los datos de Star vale 902.52 millones de dólares. Entre las obras, hay una serie de trabajos que revelan la fascinación de Jackson por el número 7. Así como sus recreaciones de obras de Miguel Ángel.

El problema surgió cuando el último portavoz y gerente de negocios de Jackson, el doctor Tohme Tohme, envió al artista una carta en donde le facilitaba el camino para vender, exhibir o usar de cualquier manera las piezas.

 

 

 

You May Also Like