El nuevo disco de Madonna

La reina del pop prepara un nuevo trabajo

 

La reina del pop vuelve con todo. Madonna empezó a grabar su nuevo disco, que representa el número 12 de su trayectoria, según infomó su representante a través de su cuenta de Twitter.

«Es oficial, es el primer día de Madonna en el estudio de grabación de su nuevo álbum», afirmó. De acuerdo a la revista Rolling Stone es muy probable que el álbum salga a finales de año, lo cual ya está causando expectación entre sus seguidores quienes desde Hard Candy en 2008 no habían podido disfrutar de algo novedoso como los tiene acostumbrados la Diva del Pop.

Al parecer, este nuevo material poseerá ritmos más electrónicos y de house, hasta incluso podría tener colaboraciones de David Guetta y A-Trak.

Guy Oseary confirmó, aemás, que a la presentación del disco, le seguirá una nueva gira de conciertos. Lo que todavía desconocemos es, cual será el estilo que impregna el nuevo álbum de la cantante. Nosotros le hemos puesto cara y título ficticio, Reinvention, por que eso es lo que Madonna hace cada vez que saca algo nuevo, reinventarse.

You May Also Like