Miley Cyrus, de niña a mujer fatal

La joven publicó una foto sensual en Twitter

 

La joven cantante estadounidense ya se siente más adulta, y por esta razón, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía que posa de forma muy sensual, donde deja ver que la niña que interpretó a la famosa «Hannah Montana» ha quedado en el pasado.

Miley Cyrus, quien visitara tierras mexicanas el pasado mes de mayo, quiere mostrar su costado más sensual y maduro. Así, lució un pequeño vestido strapless multicolor muy entallado, lo que dejaba ver su bella figura.

Al parecer a la bella intérprete no parece importarle las recientes críticas sobre su vestuario y manera de comportarse sobre el escenario, que se dieron al terminar con su gira en Australia «Corazón Gitano», las cuales han indicado que sus atuendos no son un buen ejemplo para el público que la sigue.

Recordemos que la joven dejó atrás el programa Hannah Montana y actualmente le están buscando reemplazo. Es evidente que la joven actriz quiere dejar atrás la imagen de niña inocente para que su público la empiece a ver como una sensual mujer. ¿Lo logrará?

You May Also Like