Los 25 años de Rock in Río

Rock in Río festeja su cumpleaños con artistas como Shakira, Rihanna y Lenny Kravitz

Vuelve uno de los festivales más importantes de Latinoamérica. El legendario festival “Rock in Río” celebrará su 25 aniversario con las presentaciones estelares de Shakira, Rihanna, Katy Perry, Elton John y Lenny Kravitz.

La organización del Rock in Río supondrá un impacto económico de al menos 419 millones de dólares para la ciudad de Río de Janeiro y atraerá a unos 315.000 turistas durante los siete días del festival, según un estudio divulgado hoy por la secretaria municipal de turismo (Riotur)

El festival de música, que en esta edición celebra su vigésimo quinto aniversario, regresa a la ciudad que le vio nacer después de diez años de ausencia con siete noches de conciertos que se llevarán a cabo los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 29 de ese mes al 2 de octubre.

Así, el estudio calcula que el festival generará en la ciudad ingresos por valor de 419,2 millones de dólares y la presencia de unos 700.000 espectadores, la mitad de ellos turistas, durante la celebración del Rock in Río.

You May Also Like