El adiós a Harry Potter

Se terminó la saga de Harry Potter y los actores se despidieron

El adiós al Harry Potter que todos conocemos para siempre. El actor británico Daniel Radcliffe extrañará ser el héroe más visto y aplaudido de estos últimos tiempos.

En el estreno mundial del film, «Harry Potter» se despidió de sus personajes en vísperas del estreno mundial del último filme. Será «difícil hacerse a la idea» de que no volverá a hacer películas de Potter, dijo Watson. Y Radcliffe acotó que «aprender a aceptarlo tomará mucho tiempo».

«Harry Potter y las reliquias de la muerte: Segunda Parte», tendrá su estreno en Londres el jueves y en el resto del mundo la próxima semana. Recordemos que el actor días antes anunció que ya había superado los problemas con el acohol y que la fama lo llevó a extremos «que ni él hubiera sospechado».

Ahora, con «Harry Potter y las reliquias de la muerte 2» concluye para muchos una era. La primera película de las novelas escritas por Joanne K. Rowling llegaron al cine en 2001. En total, la saga está compuesta por siete libros, que sonu no de lso más exitosos de los de la historia de la Literatura y que fueron traducidos a 70 idiomas, 

 

 

You May Also Like