Semana de Spa en el Westin Santa Fe

Durante la semana del spa en el Westin habrá atractivas promociones.

Heavenly Spa ofrece cuatro atractivos masajes de 50 minutos por sólo 770 pesos cada uno, más servicio en el marco de su semana del spa.

Del 18 al 24 de julio, «Heavenly Spa de Westin Santa Fe» realizará su semana de Spa, que ofrece a sus clientes una atractiva oferta para mejorar la energía y el equilibrio.

La carta de esta promoción ofrece dos masajes renovadores:

El masaje «Paz»  se hace a base de aceites esenciales de palo de rosa, cedro y naranja que te llevarán a descubrir la serenidad y la tranquilidad inigualables. Un mini facial complementa este tratamiento para hacerlo una experiencia única. Por otro lado el «Masaje Heavenly» que mediante compresas calientes hace que los músculos se relajen y alivien. Utilizando el aceite esencial “Sacred Nature”. Este masaje profundo relajará cada parte del cuerpo.

Además dos faciales integran este menú especial, el facial «Renovación», para experimentar una hidratación profunda y rica en nutrientes extraídos de antioxidantes esenciales y vitaminas que contrarrestan los signos de la edad y neutralizan el estrés de la piel provocado por el medio ambiente. Y el facial para caballero, un cuidado completamente personalizado para los hombres que deja la piel limpia, hidratada y protegida.

El tratamiento estelar de verano el Masaje Heavenly es el que la Directora Adela Mizrahi recomienda para esta temporada “En este masaje utilizamos el calor como conductor para relajar los músculos del cuerpo y permitir una renovación completa”, comento Mizrahi. “Se recomienda antes de salir de vacaciones para que actué de forma renovadora para el cuerpo y estimule la mente”, finalizó.

El Heavenly Spa, ubicado en el último piso del hotel Westin Santa Fe con una vista espectacular de la Ciudad de México, es un refugio de relajación para quienes buscan renovarse, inspirarse o consentirse. Gracias a los diferentes tratamientos y experiencias -que apuntan a promover el bienestar físico y mental, los visitantes podrán recuperar la vitalidad y despertar sus sentidos. El spa incluye siete salas y un menú de tratamientos Celestiales, creados con la línea Comfort Zone, la lujosa marca italiana de spas.

You May Also Like

Louis Vuitton baja precios por crisis

La moda no está pasando por su mejor momento, se dislumbra una crisis fuerte para el próximo año en las casas de moda. Por lo pronto Louis Vuitton se une a las listas de la crisis ecónomica, según el diario el "Universal", la firma ha visto bajar sus ventas en los últimos meses. De ahí que una
Read More