Sin categoría

Nissan presenta hoy nuevo modelo: Versa 2012

Hoy en la noche Nissan presentará Versa 2012 en la Ciudad de México.

Hoy en la noche Nissan presentará en sociedad su nuevo modelo Versa 2012.

Expo Bancomer en Santa Fe será la sede de este lanzamiento que realmente se dio a conocer en el Salón Internacional de Guadalajara (SIAG).

Con dos versiones, Sense y Advance, el nuevo Nissan Versa se convierte en un modelo adicional que complementa el portafolio de productos de la marca en el segmento de los compactos, ubicado entre los modelos Tiida y Sentra.

En equipamiento el Versa ofrecerá en todas sus versiones conexión para iPod, conectividad Bluetooth, control de crucero, aire acondicionado, bolsas de aire, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica (EBD) y asistencia de frenado (BA), entre otras cosas.

Los precios estimados son de 165 mil 800 pesos (versión Sense TM), 179 mil 800 (versión Sense TA), 177 mil 500 (versión Advance TM) y 189 mil 500 (versión Advance TA).

El lanzamiento estará amenizado por el famoso DJ neoyorkino In Flagranti y un gran número de socialités de México.

El auto llegará a las salas de exhibición este 8 de julio.

You May Also Like

Celebran famosos en el «Grey Goose Soho House Club» de Toronto

En su 34 edición, el Festival de Cine de Toronto se coronó como uno de los eventos cinematográficos más importantes del mundo. Durante 10 días, Hollywood se mudó a Canadá como el disparo de salida para los Premios de la Academia del año siguiente, con muchas de las películas con el potencial para ga
Read More