Grupo de socialités conocen nueva marca de zapatos MBT

Un grupo de socialités conoce la nueva marca de zapatos MBT que se presentó en el Hotel W.

En un exclusivo desayuno en el Hotel W de la Ciudad de México, Masai Barefoot Technology (MBT por sus siglas en inglés) y Piagui Grupo presentaron a invitados especiales la nueva marca de zapatos MBT, que estará a la venta en El Palacio de Hierro a partir de este mes.

A las 11 hs. se dieron cita importantes personalidades para conocer la nueva marca de zapatos. Entre los invitados se encontraba Margarita Gralia, Raquel Bessudo, Claudia Dorenbaum, entre otros, quienes pudieron conocer los beneficios que ofrece MBT.

Andy Dittert, Director de la Academia de Entrenamiento Internacional MBT, compartió con los invitados los atributos de la marca. “A partir de hoy se presenta en México un producto revolucionario, que cambiará la forma en que la mayoría de nosotros utilizamos nuestros músculos y reducirá el impacto que soporta nuestro sistema óseo al caminar”, comentó el directivo suizo.

Este original y revolucionario producto, fue creado con la más alta tecnología biomecánica y cuyo diseño especial e innovador de su exclusiva suela, ondulada y multilaminar, permite recuperar la forma natural de caminar y de permanecer de pie, con numerosos beneficios para el cuerpo.

El calzado MBT se concibió inicialmente para su utilización en tratamientos médicos. De hecho, es considerado un producto de clase médica en toda la Unión Europea. Como tal, numerosos profesionales médicos en todo el mundo recomiendan el uso de zapatos MBT para la rehabilitación, prevención y tratamiento de problemas de pies y piernas, caderas y columna, lesiones de tendones, ligamentos del músculo y articulaciones.

Los MBT reestablecen la postura erguida y natural que adoptamos al caminar o estar de pie. Caminar con el cuerpo más erguido no sólo mejora nuestro aspecto, sino que nos hace también más sanos y fuertes, la espalda y las articulaciones se fortalecen, aumenta el ritmo circulatorio y logra una mejor respiración.

De esta forma, el mercado mexicano podrá confiar en un producto hecho especialmente para el bienestar de nuestro cuerpo, con una calidad comprobada alrededor del mundo. Por esto y muchas razones más, MBT, Piagui Grupo y El Palacio de Hierro, presentan esta nueva marca en México.

MBT estará de venta exclusiva en las tiendas de El Palacios de Hierro en la República Mexicana a partir de julio del 2011.

You May Also Like