Ferragamo nos presenta nueva colección de relojes

Salvatore Ferragamo presentó en el Hotel Las Alcobas, una nueva colección de relojes en presencia de su director creativo Massimiliano Giornetti.

Asistimos a la invitación que nos hizo Salvatore Ferragamo México para conocer la nueva colección de relojes Ferragamo Timepieces.

La cita (muy exclusiva por cierto) fue en una suite presidencial del hotel Las Alcobas ubicado en Presidente Masaryk.

Al lugar asistió nada más y nada menos que el director creativo de la firma Italiana Salvatore Ferragamo, Massimiliano Giornetti, quien convivió con un grupo exclusivo de socialités mexicanas.

En una convivencia muy amena, los asistentes pudimos conocer la nueva colección de relojes entre los que destacamos el «F80», «1898» de edición limitada, “Renaissance” y “Grande Maison”.

Entre algunas invitadas a esta exclusiva presentación destacamos la presencia de: Mara Franco, John Paul Ospina, Maricarmen Macias, Cecilia Coello, Paola, Pamela, y Daniela Wong, Gisel de la Torre, Monica Flores, Sara Galindo, Eduardo Victoria, Tania Arredondo, Jaqueline Rwd, Sophie Gomez, Daniela Anahuati, Nastia Martinez.  

En el brunch ofrecido por el creativo, asistieron mas de 22 mujeres seleccionadas para presentar personalmente cada una de la piezas, algunas de ellas de edición limitada.

Fotos: alegrekoff.com

You May Also Like