Brad Pitt apoya el matrimonio gay en Nueva York

El actor se pronunció a favor de la diversidad sexual

Es una medida revolucionaria para Estados unidos, donde el Senado de Nueva York aprobó el matrimonio gay en ese estado norteamericano, y las celebridades, también obtiene sus opiniones respecto a este tema. Una de ellas fue Brad Pitt, quien destacó la medida en una entrevista a la revista People.

«Es para celebrar que Nueva York le haya dado los mismos derechos matrimoniales a todos sus ciudadanos», dijo a People el actor que hace años declaró que se iba a casar con Angelina Jolie cuando todas las personas tuvieran permitido hacerlo.

Sin embargo, el actor aclaró que todavía falta para que todos se sientan satisfechos luego de la decisión de los representantes de Nueva York.

«Es el derecho constitucional de cada americano casarse con la persona que ama, no importa en qué estado ellos estén», explicó Pitt que, además, opinó que nadie debe decidir «quién se puede casar y quién no»: «Gracias al incansable trabajo de muchos, algún día, pronto, esta discriminación terminará y todos los americanos podrán disfrutar el mismo derecho de casarse».

You May Also Like