Charlize Theron, soltera y sin apuro

La actriz sudafricana está muy lejos del matrimonio

 

La actriz sudafricana Charlize Theron, ganadora del Óscar a la mejor actriz en 2003 por su papel en la película Monster, aseguró que mirando hacia el futuro no contempla la posibilidad de llegar a casarse. 

Así, en una nueva entrevista en el programa Piers Morgan Tonight de la cadena CNN, la artista explicó: “Yo seré la primera en decir, aquí en su programa, que el matrimonio nunca fue algo importante para mí aunque no sé la razón exacta del por qué pienso esto…”.

“Algunos dicen que es porque vengo de una familia con problemas, porque mis padres no tenían un buen matrimonio pero no creo que sea eso…”, continuó relatando Theron, quien tuvo la desgracia de ver como su madre mataba a su padre luego de que una noche este se presentara borracho y armado con intención de asesinarlas.

“Yo realmente quiero para mí una relación duradera. He estado en relaciones a largo plazo y ese es el tipo de unión que yo deseo… La ceremonia no es algo que sea importante para mí pero veo la importancia que tiene sobre otras personas”, concluyó la artista.

 

You May Also Like