Giorgio Armani, en homenaje a Japón

El diseñador dedicó su nueva línea al país azotado por el Tsunami

La nueva colección de Giorgio Armani, llamada Prive, dedicó su colección de vestidos ajustados tipo columna y entallados trajes de pantalón hechos a la medida a las víctimas del reciente terremoto y tsunami que azotó a Japón.

Un plan curioso y extraño, pero al parecer real. La moda está incluída en la vida cotidiana de las personas y quiere sumergirse cada vez más en la realdiad internacional. Asi, «Homenaje a Japón» , fue presentado durante el segundo día de los desfiles de alta costura para la temporada otoño-invierno 2011-12, incorporó sedas japonesas extraídas de kimonos que se infusionaron en las finas y limpias siluetas distintivas del diseñador italiano.

Entre los modelitos preferidos, están las tiras de sedas estampadas, que se asomaban por las aberturas de la parte trasera de sacos cortos con hombros puntiagudos confeccionados en terciopelo negro o Las faldas tipo lápiz y prendas superiores sin tirantes acompañadas de rígidos cortes arquitectónicos parecían florecer junto con los cerezos de dimensiones grandes.

Celebridades como Katie Holmes o la actriz Cate Blanchett se hicieron presente en el evento.

 

 

You May Also Like

Mercedes-Benz y McLaren lanza un auto para clientes VIP

Mercedes-Benz y McLaren lanzará a mediados de 2009 la nueva edición limitada Stirling Moss de su modelo deportivo SLR, de la que se fabricarán sólo 75 unidades entre junio y diciembre, así que apenas tienes tiempo para ahorrar. Esta versión exclusiva monta un motor V8 que desarrolla una potencia
Read More