Paul McCartney casi renuncia a la música

El Beatle fue aconsejado a dejar la guitarra, pero él no aceptó
0 Shares
0
0
0

Luego de décadas de dedicarse a la música, Paul McCartney pensó en dejar la música. Es que, en la década del 90, la leyenda de los Beatles fue aconsejado por un asesor que era el momento correcto para retirarse del rock and roll porque ya estaba demasiado viejo.

Sin embargo, el rockero cambió de opinión tras darse cuenta de que aún amaba tocar en vivo y despidió al asesor que le había dado ese consejo.

“Uno de los tipos que solía tener como mánager me llamó cuando cumplí 50 y me dijo: ‘Creo que es hora de que te retires. Pensé: ‘Yo sé lo que quieres decir, mierda, pero no me da la gana, ya sabes. Y si realmente estoy disfrutando de esto, ¿porqué retirarme?'”, explicó el rockero a la revista Mojo.

“Simplemente decidí no darle importancia a sus comentarios y lo despedí”, explicó Paul, para justificar su carrera en la música. Recordemos que el guitarrista hizo una gira internacional por todo el mundo, en la que ganó millones y aún hoy sigue con la misma cantidad de fanáticos que siempre.

You May Also Like

Preparan diamantes de cabello de Michael Jackson

Los cabellos que Jackson se quemó haciendo un comercial serán reciclados, según los directivos de una compañía americana, han revelado que se podrían hacer 10 diamantes con éstos.  Cómo? Nadie lo sabe bien a bien, pero el fundador de LifeGem, Dean VandenBiesen planea crear una edición limitada de
Read More