Gael García Bernal, más maduro con la paternidad

El actor fue homenajeado en París y confesó sentirse más grande y maduro

Es uno de los actores mexicanos más valorados en el exterior. Y su personalidad, desde que ha sido padre, ha cambiado. Gael García afirmó ayer, en el transcurso del tributo en su honor que le rindió el Festival de Cine de París:“Han cambiado mucho las cosas, ahora estoy mayor en mi vida por ser padre de dos pequeños» prosiguió el también productor y director, quien cumplirá 33 años y es padre de dos hijos, Lázaro y Libertad.

“Y estoy tan mayor que tengo que viajar con mi familia, pero no con mis hijos pequeñitos, sino con mi madre y con mi padre Sergio y mi hermano Darío”, explicó sobre sus familiares, quienes asistieron al acto celebrado en un cine vecino de la Biblioteca Nacional. “La edad se siente desde que el jet lag me pegó el triple esta vez. Eso, más el homenaje, me hace sentir más viejo y también un poco más confundido, en el buen sentido, para reinventarse uno mismo”.

El actor es una “figura fundamental del cine mexicano convertida en estrella internacional”, destacaron los organizadores, que programó la proyección de 14 filmes en los que participó como actor, director o productor. Así, el actor comentó estar “muy contento” por el homenaje que le rinde el certamen que se realiza en “la ciudad en la que mejor cine se ve en el mundo”, y se lo agradeció a su presidenta, la actriz británica Charlotte Rampling, a la que llamó “su majestad”.
You May Also Like

Nicole Kidman y sus Ferragamo en Australia

La firma Salvatore Ferragamo viste los pies de Nicole Kidman en la cinta Australia. Uno de los diseños fue escogido para la venta al público a nivel internacional, y a México llegarán 15 pares. Veinte modelos diferentes de zapatos es lo que Salvatore Ferragamo ha creado para la película Australia
Read More

Ronda por las calles el nuevo «MiniTuribus» en el DF

Con el objetivo de beneficiar al público infantil y promocionar a la Ciudad de México, la Secretaría de Turismo del Distrito Federal y la empresa Turibus crearon una unidad a escala de este transporte. El nuevo servicio se brindará en varias zonas de la ciudad, como el corredor Reforma, Centro Hi
Read More