Uno de los personajes más encantadores de la televisión llega a la de belleza, Casa L’Oréal París.
Su personaje en la serie Dr. House es conocido alrededor del mundo. Su ingenio duro y humor complicado han hecho de él uno de los actores más genuinos, encantadores y entrañables tanto para mujeres como hombres. L’Oréal París se complace en dar la bienvenida a Hugh Laurie como el nuevo embajador para el rango de productos Men Expert.
“Al principio pensé que era un error, pero después me dí cuenta de que L’Oréal no estaba buscando modelos, sino gente real con personalidad fuerte, que lo valen… y que no tienen miedo de proclamar que utilizan cosméticos, lo cual puede ser una decisión muy masculina, después de todo”, comenta Hugh Laurie.
Hugh Laurie tiene el don de ser polifacético. Después de terminar sus estudios en Antropología en la Universidad de Cambridge, inició con su carrera de actuación en 1982, y desempeñó muchos papeles en películas y series de televisión incluyendo 101 Dálmatas y Stuart Little. También ha doblado películas animadas como Valiant, Monsters Vs. Alliens y la recién presentada Hop, con Russell Brand.
Hugh ya era famoso en Gran Bretaña para cuando obtuvo su papel en Dr. House, en el cual personifica al Doctor Gregory House de una manera tan natural que su actuación es casi desconcertante. House en un anti-héroe misántropo que resuelve problemas médicos como un detective. La actuación de Hugh en ese rol le ha valido dos Globos de Oro, dos premios Screen Actors Guild, dos premios de la Asociación de Críticos de Televisión y el People’s Choice Award en 2009.
La serie también aprovecha el talento musical y como compositor de Hugh al incluir escenas musicales en las que canta piezas de su propia autoría. Hugh forma parte del Band from TV Charity, que dona todos los fondos que logra recaudar a distintas organizaciones de caridad. Además de que lanzó su primer album de blues, Let Them Talk, con el sello de la Warner Bros., su talento como escritor lo ha llevado a publicar su primera novela, The Gun Seller, publicada en Francia bajo el título Tout est sous contrôle (Todo está bajo control), ésta ahora se vende en 30 idiomas.